Home › Forums › The Walking Stick 2 › Chargers Seleccionan a Alabama DL Justin Eboigbe en la Ronda 4 del Draft de 2024
This topic contains 0 replies, has 1 voice, and was last updated by Eiselen 1 year, 6 months ago.
-
AuthorPosts
-
November 29, 2024 at 9:54 am #4392
Los Chargers seleccionaron al liniero defensivo de Alabama Justin Eboigbe en la cuarta ronda en el Draft de la NFL 2024 el sbado por la ma seleccin de Eboigbe le da a los Chargers ms profundidad a una linea defensiva que incluye a Morgan Fox,Poona Ford,Otito Ogbonnia y Scott Matlock,entre dijo el sbado que est entusiasmado por jugar bajo el entrenador en jefe de los Chargers,Jim Harbaugh. “l no me reclut,pero lo conocia mucho el dia de Ao Nuevo,ese partido del Rose Bowl,” dijo Eboigbe. “No obtuve el resultado ,pero con el xito que ha tenido en la liga y en la universidad,no hay nadie para quien querrias jugar ms que l. “Eboigbe,de 23 aos,mide 6 pies 4 pulgadas y pesa 297 fue seleccionado para el primer equipo All-SEC de 2023 despus de registrar 63 tacleadas,11. 5 tacleadas para prdida y 7. 0 capturas en 14 dijo que puede alinearse en cualquier lugar del frente defensivo Erik Krommenhoek Jersey. “Honestamente,ni siquiera importa”,dijo Eboigbe. “Si puedo estar en el campo,no importa,puedo jugar en todas las posiciones. “S una cosa,cualquier cosa que ayude al equipo,ya sea con tres tcnicas,cinco tcnicas,sombra,no importa,siempre y cuando pueda ayudar al equipo de manera efectiva,estoy totalmente a desire,” agrego solo cuatro partidos en 2022 debido a una lesin en el cuello,pero dijo el sbado que estaba al 100 por ciento para su ltima temporada con Pink tambin dijo que super la prdida de su hermano en mayo de 2022 en lo que fue un ao dificil para l dentro y fuera del campo. “Para mi,es simplemente la versatilidad,la resiliencia,la adversidad,esa actitud de nunca morir,” dijo Eboigbe. “Si alguien conoce mi historia,sabe de dnde vengo y de dnde regres,en cuanto a lesiones,la adversidad fuera del campo al perder a mi hermano el mismo ao de la lesin,y regres y tuve mi mejor temporada. “No fue suerte,fue slo es lo que planeo hacer cuando llegue alli,simplemente la cabeza y trabajar,esforzarme,” agrego Eboigbe. “Ganarme el respeto de los veteranos y de los compaeros de equipo que me rodean hasta conseguir su confianza.
-
AuthorPosts
You must be logged in to reply to this topic.